jueves, 18 de julio de 2013

EL VIERNES 26 DE JULIO SE DESARROLLARA EL DESFILE CÍVICO EN EL DISTRITO DE CARHUAMAYO

Con el objetivo de inculcar a los Ciudadanos y Autoridades Políticas, Civiles, Eclesiásticas, Militares y Policiales del distrito, para celebrar en ceremonia el CXCII aniversario de la independencia del Perú y promover en la Provincia una formación ciudadana con prácticas de valores cívicos, patrióticos, democráticos y culturales. En la última reunión convocado por el Alcalde Carle Callupe Cordova, se acordó emitir la directiva Nº 001-2013, en la que se da a conocer las actividades por el aniversario patrio a todas las instituciones públicas y privadas.
La organización recae en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo, Policía Nacional del Perú, instituciones que directamente se responsabilizan para el buen desarrollo de las actividades que comienza el día lunes 23de Julio con la verbena a cargo de las Instituciones educativas de nivel Inicial, 24 instituciones educativas de nivel primaria y nivel secundaria y el jueves 25 nivel superior e instituciones públicas.
 El viernes 26 del presente mes se desarrollara la programación  desde las 8 de la mañana con la Misa Tedeum. Para luego comenzar con la ceremonia central y el concurso desfile cívico militar a cargo de todas las instituciones públicas y privadas, para lo cual diversas instituciones educativas confirmaron su participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario