martes, 2 de julio de 2013

CONFLICTOS POLÍTICOS SALTAN A LA LUZ

fuente sacada del chelelo - napoleon ferruso fernandez

Napoleón Ferruso Fernández, ex regidor y ex candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi y posible candidato en las próximas municipales y regionales hace sentir su voz de protesta frente a algunas personas que estarían interesadas en remover sus procesos judiciales que tiene pendiente a ser resueltos, justamente cuando se aproxima las elecciones del próximo  año 2014 con la finalidad de evitar que postulen.
 “Tengo un proceso judicial por el delito de encubrimiento y omisión a la denuncia, pero que no llega al final, más bien en cada proceso electoral nuevamente se apertura mi caso, al parecer hay terceras personas interesadas para evitar que se solucione estos casos donde mi persona casi nada tenía que ver, sin embargo soy respetuoso de la decisión de los jueces”, explicó.
Asimismo precisó que lo extraño es que este proceso judicial que se tiene habría sido quebrado hasta en trece oportunidades, por lo que en cada oportunidad vuelve nuevamente a cero y se reinicia con el juicio oral, por lo tanto el proceso no tiene final, “Mientras no culmina mi proceso no puedo salir públicamente ante mi pueblo para manifestar las necesidades de mi distrito o de mi provincia”, acotó finalmente.
En vísperas a las elecciones ya se calientan los partidos y van saliendo a contradecirse iniciando un campaña que trae controversias y suspicacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario