martes, 2 de julio de 2013

I.E. JORGE CHÁVEZ DARTNELL CELEBRA SU 53 ANIVERSARIO

concurso de escoltas en el frontis de la municipalidad

La I.E. “Jorge Chávez Dartnell” estuvo de aniversario y a comparación de otros años la innovación fue el ingrediente principal de las festividades.
Las diferentes actividades dieron inicio desde el martes hasta el viernes donde los alumnos demostraron su talento en el Concurso de Talento Chavecino, Concurso de Declamación y el Gran Concurso de Escoltas Intersecciones mientras los docentes de la Institución participaron en el Campeonato Magisterial.
Recordemos que la I.E. tiene como fecha de creación el 15 de Febrero de1960, iniciando como Colegio Comunal “Andino” y posteriormente mediante ley  N° 14117 se convierte en Colegio Nacional “Jorge Chávez Dartnell”; en  sus aulas se forman en ciencia, humanística y arte, ello se evidencia en aquellos estudiantes que ya son egresados de las aula chavesinas y que hoy por hoy se encuentran en las principales universidades de nuestro país.
Tal como va el lema de ARRIBA SIEMPRE ARRIBA…, solo esperamos que  la I.E. cumpla muchos años más al servicio de la Educación Carhuamaina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario