martes, 16 de julio de 2013

PANMAR QUEDÓ CAMPEÓN DISTRITAL EN LA COPA PERÚ-DAMAS (Pasco)

estadio municipal - carhuamayo
TRIUNFO ESPERADO POR MUCHOS AFICIONADOS. Quiquia cayó 3-0 ante Panmar el equipo que demostró mayor concentración y garra en todo el partido.
Un triunfo merecido, Panmar campeón de la liga distrital de Carhuamayo COPA PERÚ - DAMAS el cuadro de Lidsay Martínez demostró que con un plantel compacto pero solidario se puede lograr grandes cosas. Panmar le quitó el sueño a Quiquia un equipo que estuvo yendo bien en los partidos pero Panmar fue con mayor concentración al partido luchando cada oportunidad que se le presentaba y anotando  con certeza y tiros al arco precisos.
Aunque el equipo de Diana Quiquia estuvo en desventaja de jugadores solo con nueve en los 80 minutos de del partido el equipo contrario tuvo mayor ocasiones de gol que no fueron concretadas.

equipo CAMPEÓN y su director técnico
En el primer tiempo tras una lucha por el equipo Panmar llego una oportunidad de gol que fue bien aprovechada tras una pelota luchada al aire y ganada por Delsy una de las mejores jugadoras del equipo supo hacer un pase preciso a Ysela Huamali Landa quien metió por la banda izquierda llevándose a dos de las rivales y poniendo el balón en la red del equipo contrario dando tranquilidad al equipo Panmar que ya empezaba ha desesperarse, a los 38 minutos un jugada impresionante a cargo de Karen Guadalupe Arias que  supo llevar el balón ha la esquina del campo desde donde paso a Delsy que con un surdaso le dio a la portería generando un rebote bien aprovechado por Marisol quien metió el segundo tanto a 2 minutos de culminar el primer tiempo, dando confianza al equipo; en el segundo tiempo se iniciaron los cambios Patricia Arias quien jugo como volante salio y ingreso Pamela Campos, casi al os 15 minutos llego el segundo cambio salia Karen Guadalupe e ingresaba Lidsay Martínez , ya casi por terminar el partido Delsi anoto desde un angulo de 45º con un tiro directo al arco de una distancia de 30 metros impactante.
Como campeones esperan ansiosos que se den inicio  los partidos provinciales y ,muy emocionados por ser su segundo año en pasar a las oras fases dando un impactante desempeño en todos los partidos,esperando que representen bien l distrito de carhuamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario