jueves, 18 de julio de 2013

UNDAC PRÓXIMO A CULMINAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL SEMESTRE IMPAR A 2013 - DICTADO DE CLASES FINALIZA EL 19 DE JULIO, EVALUACIONES CULMINAN EL 26 DE JULIO.

CRONOGRAMA DE FINALIZACIÓN DE LAS CLASES
La Universidad Nacional Alcides Carrión, cumpliendo el cronograma de actividades académicas del semestre impar A 2013 y mediante directiva Nº002-2013-VRAC/DGPU comunica sobre el final de las actividades académicas que finalizan con el dictado de clases el 19 de julio para después ingresar en el proceso de evaluaciones del 22 al 26 de julio.
 El Vicerrector Académico, Dr. Armando Zenteno Ruíz, informó que el semestre académico impar A 2013 se desarrolló con normalidad y sin contratiempos, cumpliendo la curricula en cada Escuela de Formación Profesional de la UNDAC  y finaliza con las evaluaciones a los estudiantes de pregrado hasta el 26 de julio.

Asimismo, mencionó que el inicio del semestre par se realizará el 19 de agosto con el proceso de matrícula, el inicio de clases será  a partir del 26 de agosto y se prevé su finalización el 20 de diciembre, teniendo 17 semanas del dictado de clases sin contratiempos para formar profesionales  capaces y competitivos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario