lunes, 10 de junio de 2013

CARHUAMAYO CONMEMORO LA BATALLA DE ARICA Y EL DIA DE LA BANDERA

desfile cívico fue un exito dia de la bandera lo tenia bien merecido
Con presencia de las autoridades locales, se realizo la ceremonia y desfile escolar por el 133° Aniversario de la Batalla de Arica y juramento de fidelidad a nuestra bandera nacional.
La ceremonia se inicio con el izamiento del pabellón nacional, en la plaza Simón Bolívar, donde participaron las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de nuestro distrito.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora Prof. Gloria Mary Córdova Martínez; mas adelante el alcalde rindió un sentido homenaje a nuestra bandera rememorando el gesto valeroso de Bolognesi y Ugarte por defender nuestra bicolor ante el ejército chileno.
Luego del acto de renovación de juramento de fidelidad de los brigadieres, escoltas y policía escolar de las diferente instituciones educativas se dio inicio al concurso del desfile escolar donde  dieron elegancia y marcialidad en la pista de desfile, la I.E “SANTA ROSA” gano después de muchos años a quien hasta hoy se mantenía invicto por seis puntos logro el triunfo que lo tubo bien merecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario