miércoles, 17 de julio de 2013

CAMPEONATO DEPORTIVO DE FÚTBOL ENTRE COMUNIDADES DEL DISTRITO DE CARHUAMAYO

confraternidad entre comunidades
Con la consigna de fortalecer lazos de confraternidad la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo, como cada año, organiza un campeonato.En ese contexto, las actividades de reconocimiento se llevaran a cabo el próximo 29 de julio en el coliseo del distrito de Carhuamayo.

Como parte de las actividades la presente gestión edil desarrollará el Campeonato Deportivo de Futbol dirigido a nuestros hermanos comuneros de Carhuamayo  quienes deben inscribirse gratuitamente en la oficina de desarrollo social de la municipalidad distrital de carhuamayo, y adquirir sus bases para participar del encuentro deportivo.
Nuestros hermanos del campo se disputarán fabulosos premios entre ellos el primer lugar un torete; segundo puesto dos alpacas y tercer lugar una alpaca, asimismo, serán parte de un agasajo y almuerzo de camaradería otorgado por la comuna distrital. El evento se iniciará a las 10 de la mañana en el frontis de la municipalidad, lugar de donde se partirá con un desfile y pasacalle para luego trasladarse al coliseo, lugar donde se realizará el campeonato general.

Una distracción sana que conlleva a la confraternidad entre comunidades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario