jueves, 18 de julio de 2013

INICIAN ASEGURAMIENTO MASIVO DEL SIS

Veinte tres familias del Centro Poblado de Jorge Chávez perteneciente al distrito de Carhuamayo fueron los primeros beneficiarios de la afiliación masiva que viene emprendiendo el Gobierno Regional de Junín  y el Seguro Integral de Salud SIS, en toda la región, esto gracias a un convenio firmado entre estas dos entidades con la finalidad de que todos los juninos   cuenten con un seguro gratuito.
 El  objetivo principal del SIS es asegurar a los pobladores de la región,  es por ello que 23 familias de Jorge Chávez  recibieron la afiliación del manos del jefe del SIS regional, del Presidente Regional y del Director Regional de Salud; en los siguientes días se afiliaran a más lugareños y personas de la región. Estos seguros se están entregando de forma familiar y personal.
Asimismo el presidente de la region  aprovecho la visita a este centro poblado para conocer sus necesidades, por lo que asumió compromisos de trabajar en la elaboración de proyectos como la construcción y mejoramiento del sistema de agua potable, la instalación del servicio de telefonía móvil, pavimentación de todas la.

Finalmente los pobladores de esta comunidad agradecieron al presidente , por hacer realidad la afiliación al seguro gratuito de salud y las obras que se ejecutara en los siguientes meses, incluyendo entre ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario