martes, 2 de julio de 2013

CONTINÚAMOS CON EL CAMBIO

trabajando unidos por el CEBE

Estamos próximos a entregar Dos Ambientes y Servicios Higiénicos  para el Centro Educativo Básico Especial (CEBE) una obra anhelada por nuestros niños con diferentes habilidades del distrito y seguimos trabajando  con las obras de mejoramiento de agua potable en Ocshaputo y Mejoramiento de los servicios higiénicos de la I.E. “Jorge Chávez Dartnell”.
Este año seguimos trabajando por la población de Carhuamayo para mejorar su calidad  de vida mediante obras que son muy necesarias para los diferentes sectores de la ciudad.
La primera obra en iniciarse Dos Ambientes y Servicios Higiénicos  para el Centro Educativo Básico Especial (CEBE) ya va llegando a su momento más esperado pues después de un arduo trabajo este sueño ya se va haciendo realidad y en los próximos  días se hará entrega y  uso a este local que cuenta con todas las comodidades y facilidades para nuestros niños con diferentes habilidades  quienes por años no tenían una educación garantizada a falta de local.
Otra de la preocupaciones de parte de la gestión 2011 – 2014 es mejorar el consumo de Agua Potable por eso iniciamos con los trabajos de mejoramiento del tratamiento  de agua potable de Ocshaputo del Distrito de Carhuamayo.
Además en continúo apoyo a nuestras instituciones se ha iniciado con el mejoramiento de los SSHH de la I.E. Jorge Chávez Dartnell que beneficiara a la población estudiantil de esta casa de estudios.
Esto es el inicio de las obras proyectadas para este año y continuamos trabajando para usted y la población de Carhuamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario